Avanzan los trabajos de acondicionamiento en el Polo Deportivo de Andorra, Polideportivo Lasserre y Gimnasio de La Cantera

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Coordinación de Gestión y la Subsecretaría de Servicios Públicos, dio comienzo a los trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones del Polo Deportivo de Andorra como así también en el céntrico Polideportivo Augusto Lasserre y en el gimnasio del barrio La Cantera.

“En el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, en Andorra, se está realizando el acondicionamiento de los vestuarios, se están revisando las instalaciones de luz y pasando la iluminación a led, y también se está trabajando en las instalaciones de agua y cloacas”, detalló el subsecretario de Coordinación de Gestión, Marcelo Matach.

El funcionario mencionó que “estos trabajos se realizan por Administración y próximamente se va a realizar el llamado a licitación para las terminaciones interiores y la pintura de las piletas”.

Matach sostuvo que “el objetivo es que en el menor tiempo posible esté en funcionamiento la totalidad del Polo, ya que en este momento solo está habilitada la planta alta para distintas actividades”.

También avanza la puesta a punto del polideportivo Augusto Lasserre y del gimnasio de La Cantera. El subsecretario de Coordinación de Gestión indicó que “continuamos con las obras de refacción en los espacios deportivos de la ciudad para dejarlos listos para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan utilizarlos”.

Remarcó que “hay una decisión política del intendente Walter Vuoto de realizar un esfuerzo económico para mantener en funcionamiento las distintas instalaciones deportivas y poder reiniciar las actividades con los protocolos sanitarios correspondientes”, y anticipó que “ya estamos planificando otras obras con el objetivo de mejorar la infraestructura para beneficio de la comunidad”.