Pino distinguió la trayectoria del Salón de Belleza “Desiree”

En el marco de cumplirse el 57° aniversario de este icónico salón de belleza de la ciudad de Ushuaia, el Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal su labor y trayectoria en coincidencia con la celebración del día del peluquero.

El reconocimiento tuvo lugar durante el desarrollo de la séptima sesión el pasado miércoles, en el edificio legislativo. En el acto, el presidente del Parlamento municipal junto al cuerpo deliberativo hizo entrega de una distinción a la fundadora, Juana Susana Larroza.

Por su parte, el presidente del Parlamento municipal, concejal Juan Carlos Pino, destacó: “qué mejor que hoy, que se celebra el día del peluquero, podamos declarar de Interés Municipal la trayectoria de Susana, que cumple 57 años con la peluquería Desiree”. El edil, continuó subrayando que “para nosotros es un verdadero placer”, afirmando que “Susana no es una vecina más de nuestra ciudad. Son 57 años trabajando ininterrumpidamente; pero además hay que reconocerla como una de las fundadoras del Paseo de las Rosas y que, con su trabajo y acciones como estas, ha colaborado mucho con la comunidad”.

La estilista, agradeció el gesto comentando que “es muy emocionante cuando el reconocimiento viene de parte de nuestra gente, en nuestra casa”, y manifestó sentirse «muy reconocida”.
Larroza, continuó compartiendo “sentirse en la gloria” cuando realiza su trabajo. Por último, recordó sobre el Paseo de las Rosas que “tuvimos la suerte de conseguir ese espacio, que es uno de los pocos espacios verdes que hay para la familia”.

Pino, finalmente reveló que “no es una declaración más, es reconocer toda su trayectoria, reconocimientos municipales y provinciales, y las distintas participaciones a nivel nacional e internacional que tuvo a lo largo de los años. Ese trabajo ininterrumpido da fe del valor que Susana le pone a su labor”.