Melella se reunió con los Intendentes Martín Pérez y Daniel Harrington

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una reunión con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington y con el Intendente de Río Grande, Martín Pérez, quien estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Gastón Díaz. Participaron además la Diputada Nacional Mabel Caparrós, el Concejal de Tolhuin, Norberto Dávila, y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Runín.

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron acerca de la situación general del país y la provincia, así como de acciones a llevar adelante en conjunto para abordar las principales problemáticas de Tierra del Fuego.

Al respecto, Melella indicó que “fue un encuentro muy positivo en el que pudimos abordar varias temáticas relacionadas con el país, la provincia y nuestras ciudades. Más allá de los momentos difíciles que tuvimos que atravesar por la pandemia, es momento de redoblar los esfuerzos para seguir el camino de recuperación que hemos emprendido”.

“El diálogo ha sido muy bueno y cordial. Agradezco a Martín y Daniel su predisposición. Cada uno ha compartido su mirada de las necesidades de nuestra comunidad y reforzamos la idea de trabajar de manera coordinada para solucionar los problemas de nuestros vecinos y vecinas”, destacó.

Finalmente, Melella sostuvo que “seguiremos hablando y trabajando en conjunto, porque para salir adelante necesitamos de todos y todas. Reforzamos el compromiso de continuar este camino de diálogo para dar respuestas a las principales inquietudes de nuestras comunidades”.