El Centro Cultural «Nueva Argentina» entregó termómetro infrarrojo al Club Colegio del Sur

Cristina López, cofundadora del Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina», hizo entrega de esta herramienta a la Asociación Civil del espacio deportivo para acompañar la implementación del protocolo en el marco de las flexibilizaciones por la pandemia de Covid-19.

Este lunes, Cristina López, cofundadora del Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina», visitó las instalaciones del Club Colegio del Sur para hacer entrega de un termómetro infrarrojo a la Asociación Civil del espacio deportivo que cuenta con más de cuatrocientos socios.

El tesorero de la institución, Raúl Jérez, recibió esta herramienta y agradeció el acompañamiento. Comentó las medidas que viene tomando el club para garantizar el cumplimiento del protocolo en el marco de las flexibilizaciones de la pandemia de Covid-19 y consideró que el termómetro será de utilidad para la implementación del mismo

Además, conversó con Cristina López sobre las distintas disciplinas que se imparten en el club, como hockey, básquet y rugby y sobre algunas de las necesidades que tiene la institución.