La Municipalidad de Ushuaia comenzó con Tareas de Bacheo Nocturnas en las principales Avenidas y Calles

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, comenzó con los trabajos nocturnos de bacheo en las principales calles y avenidas del casco céntrico. Personal municipal perteneciente a la Subsecretaría de Servicios Públicos, con el equipamiento adquirido por la gestión del intendente Walter Vuoto, comenzó con el fresado de la avenida Maipú para bachear con asfalto en caliente durante es mes de septiembre.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, indicó que “comenzamos este lunes, a partir de las 22 horas, con el trabajo de fresado en la avenida Maipú, desde Yaganes hasta Guaraní, y dejamos preparada la arteria para la colocación de asfalto en caliente , cuando las condiciones climáticas permitan hacerlo también en horario nocturno”.

Baiocchi explicó que “tenemos programadas dos jornadas nocturnas por semana, siempre sobre las principales arterias, aquellas que tienen mayor cantidad de tránsito y que realizar el trabajo durante las horas del día implicaría mayores complicaciones para nuestros vecinos y vecinas”.

“Comenzamos con el fresado de los baches producidos durante el invierno en este tramo de Maipú y continuaremos en las calles San Martín, Deloqui, Gobernador Paz y Magallanes”, continuó el Coordinador municipal. “Una vez que terminemos con esas calles, trabajo proyectado hasta el mes de enero, continuaremos con las transversales, iniciando en Yaganes, Antártida Argentina, Rivadavia y así, sucesivamente, hasta la subida del Centenario”, detalló.