Malvinas: Sciurano convocó a una nueva Reunión de la Comisión N° 7

El Presidente de la Comisión de Malvinas, Atlántico Sur y Antártida Nº 7, legislador Federico Sciurano (UCR), convocó a una nueva reunión a los Parlamentarios que integran ese espacio de análisis y debate.

Según informa en memorando Nº 062/21, de la Dirección de Comisiones, se abordarán tres asuntos de autoría de su bloque.

El encuentro será mañana miércoles 8 de septiembre a las 15 h. en el salón de Comisiones del edificio de los bloques políticos, de calle San Martín 1431. Los asuntos a tratar serán los siguientes:

Asunto Nº 088/21 del bloque UCR. Proyecto de Ley estableciendo el uso obligatorio del bordado de las «Islas Malvinas» en guardapolvos y uniformes de la educación inicial, primaria y secundaria de la Provincia de Tierra del Fuego;

Asunto Nº 115/21 del bloque UCR. Proyecto de Ley estableciendo para el año 2022 la leyenda «2022 – 40º Aniversario de la Gesta Heroica de Malvinas», en la papelería oficial de la Provincia de Tierra del Fuego;

Asunto Nº 194/21 del bloque UCR. Proyecto de Ley estableciendo el reconocimiento provincial a cada veterano de guerra mediante el otorgamiento de medallas y diplomas los días 2 de abril de 2022 y 2 de mayo de 2022, respectivamente.