El Municipio de Río Grande brindará una Charla sobre los efectos de la Capa de Ozono junto con la Estación Astronómica

Tendrá lugar en el Centro de Interpretación Ambiental (CIA) el próximo jueves 16 de septiembre, a las 18 horas. Las y los interesados en participar deben inscribirse a través del mail ecologiamrg@gmail.com

En el marco del Día Internacional de la Protección de la Capa de Ozono, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, invita a la comunidad toda a participar de una charla sobre los efectos de la capa de ozono junto con la estación astronómica.

En conmemoración a la firma del Protocolo de Montreal relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono, la Asamblea General de la ONU proclama cada 16 de septiembre «Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono», con el objetivo de que las naciones aúnen esfuerzos para eliminar y reducir el uso de estas sustancias que agotan la capa de ozono y que ponen en riesgo la salud humana y los ecosistemas.

En la charla, participarán José Luis Hormaechea y Fanny Urquiza, quienes hablarán del agrandamiento del agujero de la capa de ozono, sus perjuicios al planeta ya la salud humana.

La propuesta se desarrollará en el Centro de Interpretación Ambiental (CIA) el próximo jueves 16 de septiembre a las 18 horas. Para participar, las y los interesados ??deben inscribirse a través del mailecologiamrg@gmail.com