Independencia de Chile: “Nuestros Pueblos tienen que ser más hermanos que nunca”, dijo Martín Perez

Así lo aseguró el Intendente Martín Perez. En el acto, estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, la legisladora Andrea Freites, los concejales Javier Calisaya, Cintia Susñar, Walter Abregú y Walter Campos; el presidente de la Asociación Chilena y Hermanos, Miguel Cárdenas; autoridades militares, así como también miembros de las colectividades chilena, italiana y brasilera.

En el marco del 211° aniversario de su Independencia, el intendente Martín Perez acompañó a las y los hermanos chilenos en sus festejos. Del acto, participaron miembros del gabinete municipal, la legisladora Andrea Freites, los concejales Javier Calisaya, Cintia Susñar, Walter Abregú y Walter Campos; el presidente de la Asociación Chilena y Hermanos, Miguel Cárdenas; autoridades militares así como también miembros de las colectividades chilena, italiana y brasilera.

En su alocución, el Jefe Comunal se dirigió a nuestro queridos hermanos y hermanas chilenas, a quienes les expresó: “que importante que es para nosotros hoy este momento, este tiempo histórico que estamos viviendo tanto los argentinos y chilenos, en el que nuestros pueblos tienen que ser más hermanos que nunca”.

En este sentido, remarcó “no tenemos que dejar que nada altere esa hermandad que hemos tenido a lo largo de nuestra historia”.

Asimismo, Perez manifestó “esta tierra de oportunidades se forjó al calor de antiguos y antiguas pobladoras, muchos de ellos chilenos y chilenas, que han llegado a nuestra ciudad y que con su esfuerzo y sacrificio han contribuido a su crecimiento y desarrollo”.

Por último, subrayó: “nuestra ciudad tiene que seguir creciendo, tenemos que estar unidos, hermanados. Ese es el sentimiento que tenemos todas y todos los riograndenses” y los invitó a los presentes “a seguir trabajando por la unidad de nuestros pueblos, nuestros países y sobretodo, por Río Grande”.