Campaña de Limpieza: Llevan recolectado más de la mitad de los residuos sueltos en los Barrios de Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente, avanza favorablemente con la Campaña de Limpieza en el marco del Día Mundial de la Limpieza (World Cleanup Day) y llevan recolectado más de la mitad de la basura suelta en la vía pública en los barrios de Tolhuin.

Con el objetivo de concientizar durante todo el mes sobre la importancia de proteger nuestro entorno de la contaminación en todas las estaciones del año, desde el área junto con los vecinos y vecinas que se suman en las diferentes jornadas, continúan con el compromiso de ver limpia la ciudad.

En total, ya hicieron el recorrido de limpieza por los barrios: “Altos de la Montaña”, macizos 206 y 700, Cabo San Pablo (sector de antigua hostería), “Islas del Sur”, “Empleados de Comercio”, “Kareken”, “Los Naranjos” y sector “Posadas de las Flores”.

En lo que queda del mes, se alcanzarán a limpiar los barrios “Provincias Unidas”, “17 de Octubre”, “9 de octubre”, “IPV” y “Nacidos y Criados”, “Villa Nevada” y la cabecera del Lago Fagnano.

“Queremos agradecer la respuesta de nuestros vecinos y vecinas. Esto es una red que entre todos y todas debemos sostener, compartiendo la visión de un mundo libre de desechos, donde siempre es necesario empezar por casa. Seguiremos recorriendo los barrios en lo que queda del mes”, expresaron desde el área de Ambiente.