Cultura TDF: Sigue abierta la convocatoria a Muralistas de la Provincia para participar del Festival Urbano “Curva 2021”

La Secretaría de Cultura de la provincia, a través de la Dirección Provincial del Cultura y Promoción Comunitaria, continúa con la convocatoria al Festival Urbano ‘Curva 2021’ hasta el 30 de septiembre.

La convocatoria está dirigida a mayores de 18 años de toda la provincia. En esta oportunidad deberán presentar un boceto cuyas bases y condiciones están alojadas en las redes sociales de ‘Cultura TDF’, para realizar una intervención en la Cooperativa de Trabajo TDF (ex Audivic), teniendo como eje temático la Ley de Promoción Industrial 19.640.

Respecto a esto, el Subsecretario de Cultura, Lucas Tolaba, dijo que “estamos invitando a formar parte de CURVA 2021 a las y los muralistas de toda la provincia”.

“Esta convocatoria provincial tendrá su cierre el 30 de septiembre”, agregó, al tiempo que señaló que “estaremos recibiendo propuestas para intervenir la fachada de la Cooperativa TDF, ex Audivic, y se seleccionarán cuatro propuestas que tendrán un premio ganador de 20 mil pesos y se podrá participar de manera individual o grupal hasta tres personas”.

Para participar, pueden buscar las bases, condiciones y el formulario de inscripción en las redes sociales de Cultura TDF.

El Festival Urbano ‘Curva 2021’, es una propuesta que permite realizar intervenciones en murales ubicados en distintos espacios emblemáticos de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin. En la primera instancia, a principios de este año, el arte urbano se hizo presente en el Centro Cultural Yaganes de la Ciudad de Río Grande con la Categoría ‘Profesional’, y esta ocasión se realizará una intervención en la categoría ‘Abierta’.