Martín Perez anunció Proyecto para Urbanizar 250 nuevos Lotes junto a Nación

Los mismos son aledaños a las 120 viviendas entregadas a afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). El proyecto abarca la financiación de obras de infraestructura en materia de gas, agua y cordón cuneta.

El intendente Martín Perez anunció que el Municipio de Río Grande presentó ante el Gobierno Nacional un proyecto para conseguir la financiación de la urbanización de los lotes con servicios que se encuentran situados al lado de las 120 viviendas, obras de infraestructura que abarcan los servicios de agua, gas y cordón cuneta.

Al respecto, manifestó que “entendemos la gran demanda habitacional que tenemos en nuestra ciudad» y, en virtud de ello, «seguimos trabajando para dar respuestas a tantas familias que esperan una solución habitacional”.

En este sentido, expresó que “esperamos que pronto esas tierras puedan ser urbanizadas y formen parte de este proyecto urbanístico”.

Por último, reafirmó su compromiso y el de la Gestión Municipal para con los vecinos y vecinas en materia de concretar este tipo de iniciativas tan importantes para las familias riograndenses.