El Intendente Martin Perez recorrió los avances de Obra de la Doble Vía de la Avenida Santa Fe

Dichos trabajos previstos en el Plan de Obras de esta temporada avanzan a buen ritmo, con consolidación de suelo, pluviales y cerco perimetral, previos al próximo hormigonado. “Está es una obra que le cambiará la cara a nuestra ciudad”, expresó Martín Perez.

El intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, Silvina Mónaco, recorrió la obra de ensanchamiento de la Avenida Santa Fe, que se retomó luego de la veda invernal, y que se lleva adelante a buen ritmo con importantes avances en cuanto a apertura y consolidación de suelo, trabajos previos al hormigonado que se aproxima.

Al respecto, el intendente Martín Perez destacó que “se trata de una obra muy importante que va a cambiar la dinámica de la ciudad”, y recordó que se lleva adelante “en un sector neurálgico, donde confluye la circulación vial que proviene desde diferentes barrios, por lo cual creemos que esta intervención mejorará sustancialmente el tránsito”.

“Podemos ver que la obra avanza muy bien. Estas obras, tanto viales como de saneamiento, que estamos llevando adelante en distintos puntos de la ciudad, son prioritarias para mejorar la calidad de vida diaria de nuestros vecinos y vecinas”, aseguró el Jefe Comunal.

Por su parte, la secretaria Silvina Mónaco detalló que “en esta recorrida logramos visualizar una diferencia muy importante en lo que es la consolidación de este nuevo tramo, la compactación después de muchos meses de trabajo de aporte, de recambio de suelo, de apertura y consolidación de base y sub base”, y especificó que “ya se está viendo la delimitación de esta arteria, se está levantando el cerco olímpico, así que en breve vamos a poder empezar a ver los trabajos de hormigonado de este tramo”.

“No solamente se trata del ensanchamiento de la Avenida Santa Fe, sino también de la reconfiguración de la rotonda, lo cual va a mejorar este punto crítico que tiene la ciudad desde el punto de vista vial”, continuó la funcionaria, y finalizó: “En el año de nuestro centenario, son obras realmente emblemáticas que llevamos adelante dentro de un enorme Plan de Obras, que los vecinos y vecinas podrán ir viendo en el transcurso de esta temporada”.