Inician las Inscripciones para la 2° Clínica de Educación Artística

La Coordinación Provincial de Educación Artística dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, invita a docentes de espacios de los lenguajes artísticos a participar de la 2º Clínica Provincial de Educación Artística denominada “Trazos de nuestra identidad, arte y cultura fueguina”.

Este encuentro se trata de un espacio formativo con momentos de reflexión, reconocimiento y fortalecimiento en pos de una educación artística inclusiva y de calidad, destinado a docentes de los lenguajes artísticos: plástico visual, música; teatro y danza, expresión corporal de los diferentes niveles y modalidades.

La misma se desarrollará los días 26 y 28 de octubre en el turno mañana y los días 2 y 5 de noviembre en el turno tarde. Se realizarán diversas actividades de formación que promuevan intercambios y nuevas miradas sobre las prácticas de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles y modalidades educativas, convocando para tal fin a especialistas y referentes de esta y otras jurisdicciones.

La clínica es gratuita para los participantes de las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/e93NqQzGcAGYkHnb6

Para consultas y mayor información, consultar a

coordinacionpcial.artisticatdf@gmail.com