Pino destacó la prórroga de la Ley 19640: «Habrá más oportunidades de trabajo y más desarrollo a nivel provincial»

Así lo expresó el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia tras participar de la firma del decreto presidencial que extiende el subrégimen de promoción industrial hasta el 2038.

El concejal Juan Carlos Pino (PJ-FdT) participó este lunes de la firma del decreto presidencial que extiende el subrégimen de promoción industrial hasta el 2038, acto que se realizó en la Casa Rosada y del que participaron varios de sus pares como así también los tres intendentes fueguinos y el gobernador de Tierra del Fuego.

«Hoy celebramos que el presidente Alberto Fernández concretara la firma de este decreto para hacer realidad la tan ansiada extensión del subrégimen de promoción industrial», manifestó Pino tras el encuentro. «Esto es producto del esfuerzo mancomunado de todos los sectores que empujamos para el mismo lado en pos de que Tierra del Fuego pueda seguir desarrollándose. Al mismo tiempo es una decisión importante en el plano geopolítico ya que permite afianzar la soberanía ene l extremo sur de la Argentina», agregó.

Pino indicó que la prórroga «nos permitirá contar con un fondo destinado a ampliar la matriz productiva de la provincia» e indicó que el mismo estará conformado con recursos que aportarán las mismas empresas que se vean beneficiadas por la ley.

El concejal sostuvo que a partir de este gran logro «habrá más oportunidades de trabajo y más desarrollo a nivel provincial».