Intenso Plan de Obras: Se pavimenta en Chacra XI y Parque Industrial en simultáneo

Río Grande.- Se trata de las calles Chorlo Pecho Castaño y Sarmiento respectivamente. Ambas obras se llevan adelante por administración, es decir con trabajadores y maquinaria municipal.

En el marco del Plan de Pavimentación y Bacheo que el Municipio de Río Grande está llevando adelante en toda la ciudad esta temporada, este miércoles 20 de octubre, informaron los trabajos de pavimentación que se desarrollan en simultáneo en dos arterias importantes de dos barrios de la ciudad.

Por un lado, en la zona del Parque Industrial, se están ejecutando los trabajos correspondientes a la pavimentación de la calle Sarmiento, arteria sobre la que se está llevando a cabo el hormigonado parcialmente o por tramos, ya que se trata de una obra de grandes dimensiones.

Por otra parte, en el barrio Chacra XI continúan los intensos trabajos de pavimentación que implican a diversas arterias, en esta oportunidad se está interviniendo la calle Chorlo Pecho Castaño, la cual también está en proceso de hormigonado.

Cabe destacar que previo al proceso de hormigonado, se realizó sobre ambas calles un importante trabajo de movimiento y compactación de suelo, que lo dejó en óptimas condiciones para luego poder intervenir con hormigón.

Los trabajos, que se llevan adelante a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, se realizan por administración, es decir, con trabajadores y maquinaria municipal. Son parte del Plan de Obras que se está ejecutando en distintos barrios y que se corresponden a obras prioritarias para los próximos meses.