Alumnos y alumnas exponen sus obras: Continúa la muestra colectiva del Polivalente de Arte en el CCNA

Compuesta por trabajos realizados por estudiantes de sexto año, en colores vivaces y en formatos convencionales y no convencionales, estará abierta al público hasta este sábado. Forma parte de los contenidos desarrollados en la materia Prácticas Artísticas llevados adelante por los profesores Jorge Iasich y Rodrigo Crespo.

Este lunes, a través de su página de Facebook, el Centro Cultural «Nueva Argentina» transmitió la segunda parte de la muestra artística del Polivalente de Arte de Ushuaia.

Se trata de trabajos realizados por alumnas y alumnos de sexto año en el marco de la materia Prácticas Artísticas y que desarrollaron de la mano de los profesores Jorge Iasich y Rodrigo Crespo.

Las pinturas fueron efectuadas sobre bastidores, fibrofácil y papel, en formatos convencionales y no convencionales. Se plasmaron diversas figuras, diseños marinos y arte urbano con colores llamativos.

Cala Tomas, Nicolás Leiva y Lucas Escobar comentaron cómo llevaron adelante sus obras y el profesor Rodrigo Crespo contó de qué manera se impartieron sus clases. En la primera parte de la muestra, realizada la semana pasada, hizo lo propio el profesor Jorge Iasich.

En esta ocasión, la exhibición estuvo acompañada por el músico Mateo Maldonado quien interpretó temas en vivo, en la vereda del centro cultural.

Durante la entrevista realizada por Gisella Bravino y Yésica Ziguencio, conductoras del ciclo de muestras artísticas del CCNA, el alumno Lucas Escobar destacó la oportunidad de exhibir las obras en la ciudad. «Es una experiencia nueva para nosotros tener la posibilidad de exponer nuestros trabajos así que emocionado desde el día uno con esto y muy contento», expresó.

La muestra estará abierta al público en general y con entrada libre y gratuita, hasta este sábado inclusive. Las vecinas y vecinos pueden visitarla de lunes a viernes, de 10 a 21 horas, y el sábado de 14 a 21 horas.