Perez recorrió el lugar donde estará emplazado el SUM y Centro de Atención Vecinal del B ° Malvinas Argentinas

En dichos espacios se brindarán servicios similares al CGP Padre Zink, tales como Rentas, Licencias de Conducir, Sube, Oficinas de Desarrollo social y de la Secretaría de la Mujer. Con esta importante obra, el Municipio de Río Grande atenderá una demanda histórica de los vecinos y vecinas del barrio y zonas aledañas.

El intendente Martín Perez, y la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrieron junto a vecinos y vecinas del barrio Malvinas Argentinas y lugares aledaños, el predio donde se construirá un Salón de Usos Múltiples y un Centro de Atención Vecinal.

En el lugar se brindarán servicios similares al CGP Padre Zink, tales como Rentas, Licencias de Conducir, Sube, Oficinas de Desarrollo social y de la Secretaría de la Mujer, logrando de esta manera resolver necesidades y acercar mucho más el Municipio a los y las vecinas del barrio y zonas cercanas.

Cabe señalar que la obra tendrá un costo cercano a los 60 millones de pesos y será financiada íntegramente con fondos municipales. De esta manera, el Municipio de Río Grande atenderá una demanda histórica del lugar.