Avanza la Obra del Playón Deportivo en el Espacio CUCAI en Ushuaia

Las obras en el playón deportivo en el espacio CUCAI de la ciudad de Ushuaia, ubicado en avenida Alem y Buenos Aires se encuentra ya en el último tramo, según indicó la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad.

La titular del área, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi afirmó que “será muy pronto un espacio más para todos los niños y niñas del barrio, para que puedan disfrutar de actividades deportivas y en un ambiente seguro, como todos los playones que construimos y reparamos en la ciudad”.

“Nos está quedando solamente la instalación del pilar de luz, el tendido eléctrico con la protección mecánica y la colocación de la arena”, detalló la funcionaria y agregó que “estaremos colocando finalmente la red y concluyendo esta obra que es un punto deportivo y recreativo importante para el sector de la ciudad”.

Muñiz Siccardi recordó que “esta obra se lleva adelante con fondos nacionales, en el marco del programa Argentina Hace que realmente fue un impulso muy importante para la obra pública en nuestra ciudad”.