En la Obra de la Plaza de los Bomberos de Ushuaia llevan adelante trabajos complementarios

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de renovación integral de la plaza de los Bomberos ubicada en Magallanes y Don Bosco, con financiamiento del gobierno nacional que incluyó nuevas veredas accesibles, renovación del sector de juegos, nueva iluminación y puesta en valor de los monumentos ubicados en la plaza en homenaje a los servidores públicos.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “se encuentran realizando trabajos complementarios en la plaza como son la colocación de canteros y terminación de bancos”. Agregó que “ya están terminadas las estructuras de los pórticos que se colocarán el próximo sábado, junto con las barandas y los cestos de basura”.

“Realmente la plaza está quedando muy bien, las obras se ejecutan a través del programa Argentina Hace y es un espacio muy emblemático para la ciudad donde además los Bomberos realizan el tradicional encendido del árbol de Navidad y nos complace estar dejándola tan renovada y tan bonita”, concluyó la Secretaria.