Este Fin de Semana se realizará en Río Grande una Nueva Edición de la Feria “Emprender Juventudes TDF”

Será los días sábado 06 y domingo 07 de noviembre de 13:00 a 20:00 hs en el Salón IPRA, (Perito Moreno 168 – Río Grande).

Esta nueva edición de la Feria Emprender Juventudes TDF llevada adelante desde la Subsecretaría de Juventudes en conjunto con la Secretaría de Economía Popular, se realizará para seguir brindando acompañamiento a las emprendedoras y emprendedores fueguinos.

Contando con un espacio totalmente adecuado para las y los feriantes, las vecinas y vecinos de la ciudad de Río Grande podrán pasar a recorrer el lugar que presentará stands con productos propios de emprendedores locales.

La propuesta busca potenciar el trabajo de las juventudes emprendedoras, además de incentivar a la población para que apoye la economía local.

La Secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, mencionó al respecto que “la decisión política de esta gestión es brindar herramientas que potencien a las y los emprendedores de la provincia. La continuidad de este feria nos permite pensar estos espacios como encuentro de promoción y comercialización de la economía local”.

Por otro lado, Federico Velazquez, Subsecretario de Juventudes, indicó “La actual gestión de nuestro Gobernador Melella viene apostando mucho a las juventudes, durante estos últimos meses realizamos muchas actividades para las y los jóvenes. Esta nueva edición de Emprender Juventudes TDF es una manera más de seguir apostando y acompañándolos en sus actividades productivas, además de incentivar la economía local”.