Centro Cultural “Nueva Argentina”: Se inauguró la Muestra Artística de Alumnas y Alumnos del Colegio Don Bosco

La inauguración contó con la presentación en vivo de números musicales y coreográficos realizados por los y las estudiantes en el Centro Cultural “Nueva Argentina”. Hasta el 14 de noviembre la comunidad podrá visitar la expo conformada por los trabajos que realizaron los estudiantes a lo largo del año en los diversos espacios curriculares vinculados a lo artístico.

El Centro Cultural “Nueva Argentina” inauguró la muestra “Todos somos artífices del arte” de alumnas y alumnos del Colegio Don Bosco.

La inauguración se realizó este lunes a la tarde en el espacio cultural fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López. Contó con la presentación de números musicales y coreográficos realizados por los y las estudiantes.

La muestra está conformada por numerosos trabajos realizados por alumnos y alumnas de primero a sexto año, a lo largo del ciclo lectivo 2021, en los distintos espacios curriculares vinculados al arte.

Intervinieron en el proyecto las profesoras Lucrecia López (Plástica), Milena Casanova (Lenguajes Artísticos y Visuales), Susana Navarro (Danza y Teatro) y Leonardo Ramírez (Música).

El acto inaugural se transmitió en vivo a través de la página de Facebook del Centro Cultural “Nueva Argentina” con la participación de docentes, alumnos y alumnas.

La expo estará abierta al público en general (en San Martín 1052) hasta el 14 de noviembre.