El Intendente Perez recibió a los Judocas que participaron de Los Juegos de La Araucanía

10 deportistas de la Escuela Municipal de Río Grande fueron parte de la selección que participó de esta competencia nacional. Entre las individuales y en equipo obtuvieron 12 medallas. “La ciudad cuenta con deportistas de gran nivel y eso es realmente un orgullo para los riograndenses”, aseguró Martín Perez.

El intendente Martín Perez recibió a los judocas de la Escuela Municipal que participaron de los Juegos Nacionales de la Araucanía, y que obtuvieron 12 medallas, entre las logradas de manera individual y por equipo.

10 alumnos de la Escuela Municipal de Río Grande fueron parte de la selección que viajó a la ciudad de Viedma para ser parte de estas competencias nacionales, quienes estuvieron acompañados por los sensei Maximiliano Cavia y Diego Costilla.

“Es un orgullo para los riograndenses contar con deportistas que nos dan ejemplo de esfuerzo y dedicación como nuestro equipo de judocas que hoy regresa con sus medallas a la ciudad”, expresó el Jefe Comunal, y destacó que “desde el Municipio acompañamos este crecimiento y sostenemos el compromiso que hemos asumido para fortalecer este desarrollo deportivo”.

El Intendente resaltó que en nuestro deporte local “tenemos un gran potencial que tiene que seguir creciendo”, por eso es que “en el año de nuestro Centenario reafirmamos el trabajo que venimos llevando adelante para seguir fortaleciéndolo, con acompañamiento y nuevos espacios que promuevan el desarrollo deportivo de nuestra querida ciudad”.