El Intendente Perez estuvo presente en el 36° Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios festeja un año más de vida, el cual trae aparejado un gran crecimiento en sus estructuras edilicias, unidades de bomberos y el recurso más importante, el humano.

El Intendente Martín Perez estuvo presente en un nuevo aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios; entidad que nació en 1985 por iniciativa de vecinos que vieron la necesidad de contar con hombres y mujeres dispuestos a salvaguardar la vida y bienes de sus semejantes.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “son 36 años de trabajar al servicio de la comunidad, con esfuerzo y sacrificio. Quiero destacar la labor que ustedes tienen todos los días y han tenido a lo largo de estos años; y poner en valor cómo han acompañado a la sociedad de Río Grande durante la pandemia”.

Perez agregó que “en cada momento difícil que nos tocó transitar, sobre todo en el año pasado, los Bomberos Voluntarios estuvieron siempre presentes, predispuestos a colaborar y pusieron sus vidas en riesgo para salvaguardar la de nuestros vecinos y vecinas».

“Desde que asumimos la gestión municipal, con Pascual Lombardo y la Comisión Directiva realizamos un trabajo en conjunto, el cual permitió que este cuartel tenga una autobomba, entre otras herramientas y equipamientos”, mencionó el Intendente.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo, comentó que “durante todos estos años hemos afrontado muchas adversidades, siendo la pandemia por coronavirus una de las peores. Merecido es el reconocimiento a todos los que han dejado de lado sus necesidades poniendo en riesgo su salud con el fin de ayudar”.