FTV Miles con gran participación recorrió las calles entregando la propuesta del Frente de Todos

En función de las próximas elecciones legislativas, a realizarse este domingo 14 de noviembre, la organización FTV Miles recorrió las calles compartiendo con los vecinos de la ciudad de Tolhuin, la propuesta de Nuestra candidata Carolina Yutrovic, diputada de la Nación, Frente de Todos, a quien apoyamos conjuntamente.

Los compañeros del FTV Miles con gran participación y compromiso se emocionan en poder militar en esta oportunidad formándose y creciendo a través del proyecto nacional y popular, quien nos muestra cada vez más su apoyo.

Además, cabe destacar, que el FTV Miles, organización la cual esta en todas las provincias, trabaja cada día con mucho esfuerzo, esmero y sobretodo con gran fervor por el crecimiento, en este caso de nuestra ciudad y en concordancia con el resto de las provincias.

» Nos da muchísima alegría cada proyecto que llevamos a cavo para nuestros vecinos, nos entusiasma cada día el poder seguir creciendo y que cada área de la organización cobre mayor participación en la comunidad y más aún, que cada uno de los integrantes sea reconocido por su esfuerzo, y eso es algo de lo que estoy muy agradecido», comentó Darío Vargas referente de FTV Miles.