Taekwondo: Dos Tolhuinenses representarán a la ciudad en Misiones

El Intendente Daniel Harrington recibió a dos tolhuinenses que este fin de semana representarán a la ciudad mediterránea en el torneo de Taekwondo “Misiones Open 7ma edición”.

Se trata de Pablo Alberti en “categoría adulto dan -80Kg” y Ángela Colman en “categoría juvenil rojo -49” a cargo de la sabomnim Brenda Serdán, que en el día de hoy emprendieron viaje a la ciudad de Posadas, Misiones, para representar a la localidad de Tolhuin y a la Selección Provincial de Taekwondo de Tierra del Fuego.

Tanto los competidores como la profesora perteneciente a la Escuela Municipal de Taekwondo de Tolhuin demostraron estar muy agradecidos por el acompañamiento del Municipio y el Intendente.

“Dentro de nuestras políticas públicas es fundamental apoyar al deporte tolhuinense y a los deportistas que desempeñan con tanta pasión sus actividades. Poder representar a nuestra ciudad es un orgullo para nosotros y por eso estamos a disposición para acompañarlos. Deseamos de corazón que puedan disfrutar esta experiencia”, expresó el Intendente.