La Municipalidad de Ushuaia evalúa las Capacitaciones en Idiomas para el Personal de Turismo

El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra, junto a la coordinadora de Bienestar de Personal, Gabriela Borré, mantuvieron un encuentro con la directora de LightHouse Institute, Teresa Garcia Bejar, para analizar los avances en las capacitaciones al personal de turismo.

El secretario de Turismo, David Ferreyra, detalló que durante el encuentro, la directora del Instituto, “nos informó sobre el avance de las capacitaciones que se vienen llevando adelante durante este año, con el personal que desempeña funciones en la Dirección Integral de Información Turística, dependiente de la Secretaría de Turismo Municipal”.

La reunión, encabezada por Ferreyra, sirvió además para recibir los informes de capacitación y para coordinar el anexo para el próximo año de capacitaciones de ésta índole con el personal de las diferentes secretarías que desempeñen funciones relacionadas a la actividad turística.

“De esta manera seguimos trabajando en la capacitación del personal, una acción constante que venimos llevando a cabo desde el inicio de la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, brindando herramientas de crecimiento interno a empleados y empleadas municipales” finalizó Ferreyra.