El Intendente Perez entregó merecido reconocimiento a Peluquerías y Barberías de la ciudad

Fue en el marco de los festejos del Centenario de Río Grande. Las y los 71 profesionales fueron reconocidos por la calidad, la antigüedad y brindar su servicio de forma confiable a la comunidad. Emotiva ceremonia se vivió junto a peluqueros y peluqueras quienes se acercaron con sus familias.

El Municipio de Río Grande reconoció a “Peluquerías y Barberías del Centenario” dado que desde sus comienzos apostaron por Río Grande para sentar las bases de sus emprendimientos y proyectos, con lo cual se impulsa el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Por ello, a través de la gestión del intendente Martín Perez se entregó un reconocimiento que se basa en la trayectoria, en la antigüedad y excelencia que los y las profesionales brindan a la comunidad por medio del aporte diario.

Al respecto, el Intendente expresó que “ustedes son parte de la historia de Río Grande por lo que significa su profesión, por lo que han construido y porque han abrazado a generaciones y generaciones que hemos crecido en esta ciudad que se ha desarrollado y ha crecido, y que hoy alberga 72 peluquerías y barberías y que, seguramente, serán muchas más a medida que crezca nuestra ciudad».

Agradeció a los presentes «por el enorme esfuerzo, el sacrificio y la dedicación. Por amar a Río Grande y por cuidarnos a todos y todas las riograndenses».

Recordó que durante la etapa más compleja de la pandemia, desde la gestión «los acompañamos de manera directa que necesitó del acompañamiento del Estado Municipal con diversas herramientas para acompañarlos en ese momento tan complejo».

Por su parte, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, mencionó que «los peluqueros y peluqueras además de ser profesionales, muchas veces se convierten en amigos, consejeros y asesores y artistas. No sólo son parte fundamental de la vida de nuestra ciudad, sino que son un motor de nuestra economía y son parte del crecimiento y desarrollo de Río Grande».

Estuvieron presentes la concejala Cintia Susñar, invitados especiales y medios de comunicación.