El Municipio de Río Grande y Radio Nacional inaugurarán un nuevo transmisor con alcance a las Islas Malvinas

Será presentado a través de un streaming para todo el país que se realizará desde la “Casa de la Cultura” a las 16 horas, a través del Facebook del Municipio. Estarán presentes el intendente de la Ciudad, Martín Perez y funcionarios nacionales. Como parte de la inauguración, habrá un show en vivo del «Chango» Spasiuk junto a Facundo Armas desde las 15:00 horas. Para acceder a las entradas, ingresar a: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/ .

Este sábado 20 de noviembre, el Municipio de Río Grande y Radio Nacional inaugurarán un nuevo transmisor radial. El mismo tiene la gran particularidad de que su alcance llegará hasta las Islas Malvinas.

El intendente de Río Grande, junto a la presidenta de RTA (Radio Nacional y TV Pública), Rosario Lufrano, y la secretaria de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny, estarán presentes en la inauguración del nuevo transmisor de LRA 24.
Como parte de la inauguración, habrá un show en vivo del «Chango» Spasiuk junto a Facundo Armas desde las 15:00 horas en la «Casa de la Cultura» (Elcano 50). Dicho evento también se transmitirá vía streaming. Quienes deseen ser parte podrán reservar su lugar a través del siguiente link https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/

El nuevo equipamiento refuerza el compromiso y el desafío de hacer día a día una Radio Nacional más democrática, donde todas las voces puedan llegar a todos los rincones del país, reivindicando de esta manera y una vez más que las Islas Malvinas son argentinas.