La Secretaría de la mujer impulsó una Reunión del Comité Evaluador del Programa “Mujeres Emprendedoras”

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Subsecretaría de Desarrollo Económico, realizó una reunión conjunta de evaluación sobre el proyecto presentados en el marco del programa “Mujeres Emprendedoras” por el jardín maternal Pequeñas Huellas.

Sabrina Marcucci, titular del área de la Mujer, explicó que “ambas áreas nos reunimos para trabajar de manera articulada porque el jardín maternal ha tenido un importante crecimiento y decidimos integrar al subsecretario Gustavo Ventura y su equipo técnico para continuar acompañando al emprendimiento”.

El programa “Mujeres Emprendedoras” impulsado por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, busca brindar herramientas y asistir a emprendedoras de la ciudad en la realización de sus proyectos. Marcucci destacó que “dado el gran crecimiento del jardín, mantuvimos una reunión junto al subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, y la joven docente que lleva adelante esta iniciativa explorando avenidas de trabajo adecuadas para los desafíos que el emprendimiento enfrenta”.

En esa misma línea, la titular del área de la Mujer expresó que “este crecimiento en los emprendimientos que son parte del programa, nos llevó a integrar a la Subsecretaría de Desarrollo Económico dado que supera el alcance de la iniciativa. Desde la Secretaría de la Mujer buscamos siempre, como nos pide el intendente Walter Vuoto, acompañar a las vecinas en sus proyectos de vida”.