El Municipio de Río Grande acompañó la celebración por el Aniversario de ATURG

La Asociación de Taximetristas Unidos de Río Grande cumplió 24 años de servicio en la ciudad. El Municipio entregó presentes para agasajar a los trabajadores y trabajadoras de esta entidad, quienes brindan un servicio de calidad los 365 días del año.

Este 20 de noviembre, la Agencia de Taxis riograndense A.T.U.R.G. cumplió 24 años al servicio de los vecinos y vecinas de la ciudad. La misma comenzó su funcionamiento en el año 1997, y actualmente está a cargo de su presidenta, Griselda Fuentes, contando con 118 licenciatarios y 4 paradas en diferentes puntos estratégicos de Río Grande.

El Municipio compartió el agasajo con las y los trabajadores, aprovechando la oportunidad para entregarles presentes y una torta de obsequio, a modo de reconocer la importante labor que desempeñan diariamente en beneficio de los y las riograndeses.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz; la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Miriam Boyadjian; y el director de Transporte Público, Matías Bucci.