La Municipalidad de Ushuaia continúa las refacciones en la Cancha 4

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con las tareas de refacción en los vestuarios y oficinas de la Cancha 4 del Polo Pioneros Fueguinos. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, subrayó que “la obra es una renovación integral del espacio así como de las instalaciones de luz y agua”.

La obra incluye la colocación de porcelanatos en paredes y pisos, así como una nueva tabiquería divisoria en el sector de cambiadores. Muñiz Siccardi detalló que “junto a la nueva instalación de calefacción, se realizó un cambio total en la cañería de agua y se renovó el cableado del espacio”.

Dentro de las refacciones realizadas también se realizó la colocación de cielo raso suspendido, nuevas puertas y la restauración y desinfección de los tanques de reserva de agua, así como los baños de las oficinas del primer piso del edificio.

“Estamos trabajando en lo que el intendente Walter Vuoto nos propuso como tarea para la puesta en valor de los servicios que ofrece la Cancha 4, pensando en mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a los vecinos y vecinas de la ciudad” finalizó la secretaria de Planificación e Inversión Pública.