López mantuvo una Reunión de Trabajo con el nuevo Ministro de Finanzas de la Provincia

El secretario de Finanzas Públicas, Diego López, mantuvo un encuentro de trabajo con el nuevo ministro de Economía del Gobierno de la Provincia, Federico Zapata. En el mismo, el funcionario municipal propuso automatizar el envío de fondos de coparticipación federal para mejorar los tiempos en el envío de fondos al municipio.

Sobre el encuentro de trabajo, López expresó que «vemos auspicioso esta nueva etapa de diálogo. La premisa del Intendente Martín Pérez siempre fue mantener un diálogo responsable, maduro y sin chicanas, que permita encontrar puntos de acuerdo para resolver las necesidades de nuestros vecinos”.

“En virtud del intensivo plan de obras que llevamos adelante en las ciudad, y teniendo en cuenta la prestación de servicios esenciales que brinda el municipio, solicitamos automatizar el envío de fondos coparticipables para reducir los días de atraso y obtener mayor certidumbre”, afirmó López.

Durante el encuentro, el Secretario de Finanzas Públicas celebró la firma del Fideicomiso Austral II y le solicitó al Ministro el envío de fondos correspondientes a la planta potabilizadora iniciado en 2018.