La Municipalidad de Ushuaia realiza mejoras en los Espacios Deportivos

El Instituto Municipal de Deportes se encuentra, por estos días, realizando trabajos de mantenimiento y puesta a punto de los diferentes espacios deportivos, dependientes del IMD, de cara a la temporada 2022.

Las canchas al aire libre se han vuelto una prioridad para el Instituto que, entendiendo que llega el verano, las buenas temperaturas para realizar actividad al aire libre, y la gran demanda de espacios que hay, comenzó a trabajar en cada uno de ellos para mejorar la calidad de los entrenamientos, como así también de los torneos que puedan realizarse.

Al respecto, Guillermo Navarro contó que “estuvimos haciendo el mantenimiento de la cancha municipal de beach vóley, y aprovechamos la ocasión ante el requerimiento de vecinos y vecinas, que solicitaban el armado de unas canchas de tejo, para que ellos también tuvieran su lugar”.

“Nos manifestaron esta necesidad que tenían de poder desarrollar la actividad, así que pusimos mano a la obra, y este fin de semana estaremos realizando un torneo de tejo, que organizaremos junto a PAMI y la Secretaría de Políticas Sociales, con adultos mayores”.