El Instituto Municipal de Deportes mantuvo un Encuentro con el Jefe de Gabinete

En la tarde del viernes, el equipo de trabajo del Instituto Municipal de Deportes (IMD) fue recibido por el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Omar Becerra.

El objetivo de la reunión fue presentar el equipo de trabajo conformado por Guillermo Navarro para esta nueva etapa, y poner en conocimiento el estado en que se encuentra el deporte en la ciudad, los avances de las obras, y las proyecciones deportivas para el 2022.

“Nos reunimos el equipo del Instituto Municipal de Deportes con el Jefe de Gabinete, para plantearle la situación del deporte luego de estos dos años durísimos de pandemia, en los que los espacios fueron utilizados para el área de Salud” explicó Guillermo Navarro, presidente del IMD.

Asimismo, destacó que “le contamos que ya estamos pronto a aperturar la cancha «Favale», el «Cochocho», y para los primeros días de enero la pileta del Polo «Héroes de Malvinas». Estamos trabajando para hacerlo lo más rápido posible”.

“También pudimos contarle sobre las obras que tenemos previstas para el próximo año, para potenciar el deporte en los dos años que vienen por delante; ponerlo de pie, trabajando en conjunto con las diferentes áreas del Municipio”, agregó Navarro.

El presidente del IMD destacó que “vamos a hacer especial hincapié en el deporte social, el deporte federado y deporte regional llevando distintas actividades a los barrios, y que la mayor cantidad de vecinos y vecinas puedan tener acceso”.

“El Jefe de Gabinete conoce perfectamente cuál es la situación, y nos brindó todo su apoyo; al igual que el intendente Walter Vuoto que confía plenamente en este equipo, para sacar el deporte adelante, y ponerlo de pie”, finalizó Navarro.