Río Grande: 40 Mil Personas disfrutaron del Parque de los 100 años y del encendido del nuevo arbolito

El Municipio de Río Grande inauguró, en la misma jornada, el esperado “Parque de los 100 Años” y encendió el renovado arbolito de navidad. Durante la jornada se presentaron artistas locales, shows infantiles para los niños y niñas y, a modo de cierre, se presentó el reconocido cantante Raly Barrionuevo quien hizo cantar a todos los y las presentes.

El pasado martes Río Grande vivió una jornada histórica: más de 40 mil vecinos y vecinas estuvieron presentes en la inauguración del “Parque de los 100 Años” y, posteriormente, participaron del tradicional encendido del nuevo arbolito. La mencionada inauguración y el encendido del nuevo arbolito, estuvieron acompañados de presentaciones que brindaron artistas locales, bandas en vivo, magos, espectáculos infantiles y del espectáculo que brindó el cantante Raly Barrionuevo. De esta manera, el Municipio continúa apostando fuertemente a la cultura local y nacional.

Sobre la inauguración del “Parque de los 100 Años”, el intendente Martín Perez expresó que “este parque vino a retribuir el cariño que sentimos por nuestra ciudad centenaria. Es el símbolo de nuestro legado para nuestros hijos y nietos. Río Grande es nuestro hogar, les pido que cuidemos a este parque en conjunto».

Se trata de una de las obras más importantes que esta Gestión ha inaugurado en el marco de los 100 años de la ciudad, donde el Intendente priorizó el esparcimiento, la socialización, así como el bienestar de los y las riograndenses. Todas las familias riograndenses ya pueden disfrutar de un espacio que cuenta con un sector de juegos completamente único como lo es la «Torre de Agua CAP», el «Submarino», el «Barco» y la «Avioneta». En este Parque tenemos el nuevo Arbolito, un sector de estacionamiento y un Skate Park a cielo abierto.

El tradicional encendido del Árbol de Navidad de la ciudad también formó parte de una jornada histórica debido a que miles de vecinos pudieron disfrutar del nuevo arbolito que cuenta con una estructura más tecnológica y luces DOOTS lo que permitirá en la superficie hacer Mapping y darle otros usos.

El intendente Martín Perez expresó que “estamos muy felices porque se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de esta gran fiesta popular que ya es parte de nuestra esencia como riograndenses».

“En el año de nuestro centenario, hicimos un esfuerzo enorme para que todos los vecinos y vecinas de la ciudad disfruten de una gran fiesta con un árbol completamente renovado, en un nuevo espacio de esparcimiento, y con espectáculos de calidad”, expresó el Intendente.