Obras Públicas: La Obra del Hospital es “Una gran deuda que la política tiene con los vecinos y vecinas” dijo Mónica Urquiza

Autoridades fueguinas recorrieron la reactivación de la obra del hospital regional “Ernesto Campos” en Ushuaia. El reinicio de las acciones se relacionan con el saneamiento de los suelos y la estructura que Obras Públicas estima finalizar en mayo de 2022.

La Presidenta del Poder Legislativo, Vicegobernadora Mónica Urquiza, señaló que “el proyecto es sumamente necesario para la comunidad de Ushuaia”.

En declaraciones a la prensa, la titular del Poder Legislativo detalló que “la comunidad fueguina pudo dimensionar la necesidad de contar con un nosocomio que se ajuste a los requerimientos sanitarios en concordancia con el crecimiento y desarrollo de la ciudad. Es una gran deuda que la política tiene con los vecinos y vecinas”.

Urquiza sostuvo que, la obra que se inició en la gestión pasada, constaba “únicamente de la estructura en su proyecto inicial” y recordó que desde el bloque del MPF en el año 2019 “exigíamos el proyecto estructural y de arquitectura definitivo de la ampliación del hospital. Hoy se continúa con el hormigonado de los cimientos y esperamos que finalice con la celeridad que esta obra requiere y nos merecemos”.