Río Grande: Más Comercios se suman al Programa de Descuentos para Beneficiarios de “Casa Propia”

Imcofue, Continental Maderas y JD Servicios se sumaron a la iniciativa. Ya son siete las empresas que adhirieron al acuerdo del Municipio de Río Grande con la Cámara de Comercio. Los descuentos alcanzan hasta el 20 por ciento. A través de estas acciones, se busca cuidar el bolsillo de las familias riograndenses y profundizar la política habitacional de la ciudad.

El Municipio informó que se sumaron nuevos corralones al acuerdo que firmó el Municipio con la Cámara de Comercio para ofrecer descuentos en la compra de materiales a los beneficiarios del programa “Casa Propia”.

Los nuevos comercios que adhirieron son Imcofue, Continental Maderas y JD Servicios, con descuentos que alcanzan hasta el 20 por ciento sobre los precios de lista en materiales de construcción y afines. Estas empresas se suman a Granja, Sevillano, Soldasur y Onas Corralón, los cuales habían acordado a principio de este mes. Todas tienen en sus locales las calcomanías con el logo “CASA PROPIA RGA” para identificarse.

Al respecto, el subsecretario de Articulación con el Sector Privado e Inversión del Municipio, Martín Porcel, afirmó que “estamos muy contentos y agradecidos con estas empresas que se incorporaron”, y explicó que “el intendente Martín Perez puso énfasis en que se continúe este trabajo de seguir sumando comercios al acuerdo para poder ampliar la oferta, y cuidar el bolsillo de las y los 500 beneficiarios que van a construir su casa”.

“Esta iniciativa además tiene el objetivo de estimular las ventas de los comercios de nuestra ciudad”, aseguró Porcel, y destacó que “el fin último es que ese dinero que va a destinar el Gobierno Nacional quede acá, en la ciudad, impulsando también de esta manera nuestra economía local”.

Además del funcionario, participaron de la firma el Contador Carlos Tolaba, tesorero de la Cámara de Comercio; Ezequiel Aimeta (Continental Maderas); José Domínguez (JD Servicios); y Fernando Oyarzún (Imcofue).