Río Grande: Este jueves se realizará un Pesebre Viviente en el “Parque de los Cien Años”

Será a partir de las 21 horas en el Arbolito de Navidad. El espectáculo estará a cargo del Ballet “Soles que dejan huellas” quienes realizarán una representación coreográfica del nacimiento del niño Jesús.

Desde el Municipio se continúa acompañando a las familias riograndenses en estas fiestas de fin de año.

Como parte de los festejos tradicionales de Navidad, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad riograndense a compartir juntos, en familia y con amigos, del Pesebre Viviente.

El mismo tendrá lugar este jueves 23 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el Arbolito de la Ciudad, el cual se encuentra emplazado en el “Parque de los Cien Años”.

El Pesebre Viviente consistirá en una representación coreográfica de la secuencia del nacimiento del niño Jesús, al ritmo de música folclórica.

La representación estará a cargo del Ballet “Soles que dejan huellas», grupo coreográfico reconocido de nuestra ciudad por brindar espectáculos de gran calidad.

De esta manera, desde el Municipio se continúa acompañando a las familias riograndenses en estas fiestas de fin de año con las tradicionales propuestas, a la vez que se generan espacios para la difusión y puesta en valor de las y los artistas locales.