Caminando por las calles de Tolhuin, Papa Noel y los compañeros de FTV Miles, agasajaron a los niños del barrio

Caminando por las calles de Tolhuin, Papa Noel y los compañeros de FTV Miles, agasajaron a los niños del barrio, entregando presentes y golosinas.
Los mismos, en la unidad básica FTV Miles, hicieron entrega de premios y realizaron sorteos y diversidad de juegos, contando además con un castillo inflable donde los niños se divirtieron mucho. Agradecemos el compromiso y dedicación de los compañeros, militantes de FTV Miles, que con tanto esfuerzo logran brindar cada día más, su trabajo a la gente.. También, cabe mencionar, que contamos con la presencia del Sr. Intendente de la Ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington, quien colaboró muy atentamente con la entrega de presentes a los niños que concurrieron al evento, y donde también se acercaron algunos vecinos y pudieron participar de una charla muy ameno con el intendente, quien se mostró muy amable e interesado por el trabajo realizado a lo largo del año por la agrupación.
El referente a cargo, Dario Vargas, hizo una breve síntesis del trabajo que se hizo a lo largo de año, enfatizando fuertemente, que con mucho esfuerzo y militancia social, barrial, cultural y trabajando, se pueden lograr muchas cosas a nivel local, provincial y nacional, sin dejar de resaltar que con unidad se puede avanzar a una sociedad mejor.
También recalcó que para el próximo año, el equipo de FTV Miles, retomará, a través de las distintas áreas (educación, adultos mayores, obras públicas, deportes, salud, etc.) firmemente las actividades a nivel local, esforzándose por mejorar, brindándose fielmente a la sociedad de nuestra querida Ciudad.
Vargas, agradece a la familia Blanco y al equipo de trabajo de FTV Miles, por su disposición y confianza hacia su persona y a los compañeros a nivel nacional Facundo D’ lías y Luis D’ lias del FTV Miles Nacional.