El Intendente Perez Compartió Un Almuerzo Con Trabajadores de Servicios Públicos

Trabajadores municipales que se desempeñan en distintos sectores de servicios para la ciudad nucleados operativamente en el “Galpón Municipal”, compartieron con el Intendente Martín Perez un almuerzo de cierre de un año de mucho trabajo y compromiso con la comunidad.

Durante el encuentro el Intendente aseguró que es un propósito de su gestión municipal el “jerarquizar cada sector, atender sus necesidades y acompañarlos a desempeñar sus tareas de manera óptima», y agregó que «son protagonistas de la transformación que estamos llevando adelante en nuestra ciudad”.

Destacó el compromiso con el cual los trabajadores municipales han desarrollado su tarea este año que se cierra, fundamentalmente frente al desafío de una Pandemia inesperada, que obligó a aunar acciones y esfuerzos a todos y todas.

“Hoy estamos poniendo en valor el trabajo de los municipales, lo que lograron en el Parque de los 100 Años; la pavimentación; las tareas de embellecimiento; la construcción del nuevo Skate Park a cielo abierto; el esfuerzo y compromiso con el que hicieron frente a la Pandemia, reforzando los servicios esenciales a nuestros vecinos y vecinas”, expresó el Jefe Comunal.

“Se viene un 2022 con mucho trabajo por delante. Tenemos que seguir mejorando la ciudad. Sé de la dedicación diaria de cada trabajador y trabajadora de servicios públicos, del amor que tienen hacia su lugar y su gente, por eso el 2022 nos va a encontrar fortalecidos y vamos a seguir construyendo juntos la Río Grande que tanto soñamos, una ciudad para toda la vida”, concluyó.

En el Galpón Municipal se desarrollan tareas primordiales para la comunidad, tales como: Herreria; Pintura; Mantenimiento; Carpintería; Electricidad; Obras; Transporte; Obras Viales; Limpieza Urbana; entre otros.