Conductor Responsable: El Municipio de Río Grande llevó adelante Campaña en el Parque de los 100 años

Trabajadores de Tránsito compartieron con las familias que se acercaron al parque, y brindaron recomendaciones a la hora de conducir en el marco de las Fiestas. Recordaron la importancia de la alcoholemia 0. El Municipio busca de esta manera estar cerca de los riograndenses y velar por su seguridad vial.

Este jueves 23 de diciembre, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande, llevó adelante una campaña de concientización sobre la responsabilidad al volante de los conductores y la alcoholemia O, aprovechando el marco de las Fiestas.

Vecinos y vecinas recibieron recomendaciones por parte del personal, como así también se les obsequió una bolsa para los residuos del auto, que incluía un libro para colorear y lápices de colores, apuntando de esta manera la campaña también a los más pequeños, quienes son grandes multiplicadores de los valores de responsabilidad y conciencia.

De esta manera, el Municipio busca acompañar a las familias riograndenses y velar por su seguridad, a través de la prevención y concientización, bajo el lema de la responsabilidad a la hora de conducir.