Borre: “Con un Balance Positivo finalizó el Ciclo de Capacitaciones 2021”

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el último acto de entrega de certificados de formación a trabajadores y trabajadoras municipales en el 2021.

Encabezado por el jefe de Gabinete Omar Becerra, acompañado del secretario de Turismo David Ferreyra, el subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales Mauricio Neubauer y la Coordinadora del área de Bienestar de Personal Gabriela Borré, entregaron distinciones y diplomas al personal que concluyó sus estudios.

“Fue un año muy positivo, con una gran oferta de posibilidades para la capacitación y formación del personal de todas las áreas y con una gran participación de trabajadores y trabajadoras”, señaló Borré.

“Esta gestión continúa acompañando a quienes desean superarse desde lo personal y en el ámbito laboral”, agregó.

Recibieron distinciones quienes concluyeron sus estudios secundarios y participaron también del acto quienes realizaron el curso anual de Idioma Inglés, brindado a través del Instituto de Idioma Lighthouse bajo la modalidad presencial, cuya directora Teresa Béjar, entregó boletines de calificación, diplomas y distintivo.

La Coordinadora del área, Gabriela Borré mencionó que «para el año entrante proyectamos extender esta capacitación hacia otras áreas del Municipio con una variada oferta de formación a fin de cubrir las necesidades de capacitación de las diferentes dependencias».