El Intendente Perez compartió un Almuerzo con Trabajadores y Trabajadoras de Obras Sanitarias

Les agradeció por el esfuerzo y sacrificio de su trabajo durante todo el año y por el compromiso que tienen para con la ciudad. En el marco del encuentro, el Jefe Comunal anunció el avance de la obra de gas en la Planta Potabilizadora.

Trabajadores y trabajadoras municipales de la Dirección General de Obras Sanitarias compartieron un almuerzo con el intendente Martín Perez, quien aseguró que es un propósito de la actual gestión municipal el de “jerarquizar cada sector, atender sus necesidades y acompañarlos a desempeñar sus tareas de manera óptima”.

El intendente agradeció a las y los trabajadoras su compromiso con la comunidad para mantener las condiciones de sanidad, apuntando siempre a mejorar la calidad de vida de los riograndenses.

Asimismo, destacó “su esfuerzo durante toda la pandemia, por haber trabajado sobre la base de ser un servicio esencial, desempeñándose con mucho compromiso e incluso, arriesgando su propia salud”.

Durante el encuentro, el Intendente anunció el avance de la obra de gas para la Planta Potabilizadora.

La Planta Reguladora de Gas, con el nuevo tendido de red hacia la nueva Planta Potabilizadora, proveerá del servicio a este espacio. Se prevé que la obra esté concluida antes del próximo invierno.

Al respecto, el Jefe Comunal señaló que “se trata de una inversión muy importante y necesaria ya que la planta no contaba con instalación de gas, y además mejorará las condiciones laborales de más de 19 trabajadores y trabajadoras municipales”.

Desde la Gestión Municipal reconocemos la dedicación diaria de cada trabajador y trabajadora de Obras Sanitarias, del amor que tienen hacia su lugar y su gente; y sobre todo de su compromiso para seguir construyendo juntos la Río Grande que tanto soñamos, una ciudad para toda la vida.