Río Grande: Adultos y Adultas Mayores disfrutaron de la primera “Caminata Saludable” de este año

En virtud de la contingencia, los presentes respetaron en todo momento las medidas sanitarias vigentes, a los fines de seguir cuidándonos entre todos y todas. El Municipio continúa propiciando espacios cuidados de recreación, encuentro e integración para las personas mayores de nuestra ciudad, siendo ellos una prioridad para esta Gestión.

Como parte de las actividades que impulsa para esta temporada la Dirección del Adulto Mayor, en conjunto con la Dirección de Inclusión, este viernes se llevó adelante la primera Caminata Saludable del 2022.

La iniciativa contó con gran concurrencia de personas mayores de la ciudad, quienes realizaron un circuito aeróbico, un espacio de música y movimiento y actividades de relajación.

Es importante mencionar que en virtud del contexto, quienes participaron de la actividad respetaron en todo momento los protocolos sanitarios vigentes a los fines de seguir cuidándonos entre todos y todas.

Para la Gestión Municipal, los adultos y adultas mayores son prioridad, por ello se trabaja de manera conjunta entre distintas áreas con el objetivo de propiciar espacios cuidados de recreación, encuentro e integración para las personas mayores de nuestra ciudad.

En este sentido, las Caminatas Saludables tienen como objetivo acompañar a nuestros adultos y adultas mayores, fortaleciendo las relaciones entre ellos.

La próxima Caminata tendrá lugar el 14 de enero, quienes deseen participar pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, al 2964-405699.