Doble Vía de la Santa Fe: Se recuerdan las interrupciones al tránsito por la obra de la rotonda

La Doble Santa Fe, junto a la reconfiguración de la Rotonda, representan la obra vial más importante de los últimos 30 años, que cambiará la dinámica de la ciudad y mejorará la transitabilidad en un sector clave para Río Grande.

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, informa a los vecinos y vecinas que, en el marco de la obra de reconfiguración de la Rotonda de las Américas, que comenzó el día de hoy lunes 10 de enero, habrá corte total del tránsito en Ruta Nacional N°3.

La interrupción estará ubicada, viniendo desde el Sur, a la altura de Alberdi, de esta manera los vehículos no avanzarán hacia la Plaza de las Américas. Quienes deseen ir al Centro deberán doblar por Alberdi; mientras que quienes necesiten ir hacia Chacra II, podrán desviarse por Moyano.

Esta interrupción al tránsito se suma a los cortes ya anunciados; por un lado, de la Avenida San Martín, en el sentido Centro – Chacra II. Los conductores que transiten por la misma deben desviarse por la calle Almirante Guillermo Brown (que costea el Hipertehuelche), o bien, tomar antes la calle Elcano.

Por otro lado, también está interrumpido el tránsito en la Avenida Santa Fe, viniendo desde la Rotonda del Avión hacia el Centro, el corte está a la altura de la calle Posadas, por lo cual los conductores deberán desviarse por Posadas, o bien, por Ara San Juan.