Río Grande: Los Hisopados se realizan a demanda espontánea en la Escuela N°10

La cartera sanitaria confirmó el cambio de dispositivos para hisopados en Río Grande. Se realizan de 09 a 13 horas por orden de llegada y desde este martes podrán asistir personas con o sin síntomas.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que en la Escuela N°10 «General Manuel Belgrano» de Río Grande se realizan los hisopados. Se efectúan de 9 a 13 horas y por orden de llegada.

En el Gimnasio de la UOM los testeos que se realizan son con turnos, es decir aquellas personas que se comunican al 107. Por lo tanto, se solicita a la comunidad que no se acerquen de manera espontánea a este lugar.

En Ushuaia se mantiene el operativo de testeos, tanto a personas con síntomas como sin síntomas, de lunes a sábado en el Gimnasio de la Escuela N°15 de 07:30 a 11:00 y de 14:30 a 17:00.

En Tolhuin se realizan hisopados voluntarios en el Centro Asistencial de Salud, en el horario de 10:00 a 13:00, los días lunes, miércoles y viernes.

Desde la cartera sanitaria reiteraron y agradecieron el intenso trabajo de testeo que se está desplegando en toda la provincia, a través del esfuerzo del personal afectado a la tarea.