La Municipalidad realiza apertura de calles en Sector de Barrancas del Pipo

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de calles en un importante sector de Barrancas del Pipo, que permitirá que las familias que tienen terrenos en ese sector puedan empezar a construir sus viviendas.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública explicaron que “la apertura de calles que estamos llevando adelante, la estamos haciendo con personal propio de Servicios Públicos. Se trata de dos calles muy importantes. La primera es Lucinda Otero, entre Rayadito, que ya se encuentra abierta, y Remolinera Negra, macizo 193 del sector Barrancas del Pipo”.

“La otra calle es Remolinera Negra en la que se avanzó en 30 metros de largo por 15 de ancho y además otros 50 metros por un ancho de 8 metros ya que esta apertura tiene forma una L” explicaron desde la secretaria municipal.

La apertura de estas dos calles en el sector de Barrancas del Pipo, posibilita la accesibilidad a los frentistas de los terrenos, ya que la mayoría de estos vecinos y vecinas ya cuentan con los créditos PROCREAR, gestionados por la Municipalidad junto al gobierno nacional.

“La apertura de estas calles les va a habilitar a las familias poder realizar el ingreso y el egreso de materiales para el comienzo de las obras de construcción de sus hogares. Una inmensa alegría para muchos vecinos y vecinas de todo ese sector”, destacaron desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia.