El Municipio de Río Grande informa la próxima entrega de Módulos Alimentarios

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

El Municipio de Río Grande informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que a partir del próximo lunes 24 de enero, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

La entrega es bajo la modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), sólo a titulares, quienes deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas. A adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo a sus domicilios.

De esta manera, de 11 a 15:30 horas, el lunes 24 y martes 25 de enero, la distribución se realizará en el Centro Cultural Alem, ubicado en Av. Belgrano y Alberdi.

El miércoles 26 y jueves 27 de enero, la distribución de módulos será en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Margen Sur, en Kau 871.

El viernes 28 de enero será la entrega para los vecinos de Chacra II; Chacra IV; CGT y Mutual, en el Centro Comunitario Municipal del CGT, que está ubicado en Victoria Ocampo y Rufino.

Por último, el lunes 31 de enero, en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco, se llevará a cabo la entrega para los vecinos y vecinas de los barrios Malvinas Argentinas (Chacra XIII), Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario.