Comenzó el Taller de Guitarra dictado por la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación, dio inicio al taller de guitarra durante el verano, a cargo del profesor Agustín Valencia. La secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, destacó “es un orgullo poder contar con Agustín, un gran artista local al que pudimos disfrutar este año en Las Guitarras del Mundo”.

Los talleres de Guitarra son parte de las iniciativas recreativas y culturales que impulsa la Municipalidad de Ushuaia para niños, niñas, jóvenes y adultos durante las vacaciones de verano. Calderón recalcó que “tuvimos muy buena recepción entre niños, niñas y jóvenes, contando con más de 50 personas participando”.

En esa misma línea, la funcionaria municipal recordó que “dado el contexto sanitario las clases se están brindando en burbujas de 6 o 7 alumnos, siempre con el objetivo de seguir cuidándonos a todos”.

“Estamos muy conformes con el desarrollo de las actividades este verano, siempre con la impronta que nos pide el Intendente Walter Vuoto de acompañar a nuestras y nuestros artistas locales, así como trabajar en la construcción de nuestra identidad a través del arte en las infancias y las juventudes” finalizó Calderón.