La Municipalidad realiza trabajos de embellecimiento y mejora en el acceso al Aeropuerto

La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, se encuentra llevando adelante trabajos de mejora y de embellecimiento de todo el camino de acceso al Aeropuerto Internacional de Ushuaia – Malvinas Argentinas.

El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro explicó que “desde el equipo municipal venimos trabajando en todo lo largo del camino al aeropuerto con el armado de maceteros y parquizado en la zona central de las calles”.

Además de los trabajos de embellecimiento, se vienen realizando mejoras en la iluminación integral del sector para la jerarquización del principal acceso a la ciudad tanto para turistas como para los vecinos y vecinas que viajan de forma aérea al resto del país.

Pablo Castro destacó que “el objetivo que nos pidió el intendente Walter Vuoto es el de potenciar esta zona central como un bulevar, por lo que todos estos trabajos se complementan con una mejor iluminación, dándole mayor belleza y relevancia a una de las entradas a la ciudad”.